Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cartera vencida de morosos de Japama asciende a 100 mdp

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La cartera vencida que arrastra la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) asciende a cerca de los 100 millones de pesos, informó ayer Jaime Félix Reza.

El gerente de la paramunicipal dijo que desde el arribo de la presente administración municipal han venido emprendido una serie de esfuerzos con la finalidad de disminuir la cartera y han logrado reducirla a la fecha en alrededor de un 2 y un 3 por ciento, pero esperan seguir avanzando en su recuperación con la participación de los usuarios.

"Es necesario seguir trabajando para seguir avanzando en la disminución de este importante rubro".

Invitó a los usuarios que enfrentan rezagos en el pago de este vital servicio a que se acerquen a la institución, ya que la recuperación de estos recursos es importante para obtener la revolvencia suficiente de recursos para continuar con la ejecución de las obras que les permitirán seguir recibiendo un servicio de calidad.

El funcionario fue entrevistado en el marco de la celebración del Día Mundial del cuidado del año en donde destacó la importancia de cada vez hacer una mayor conciencia entre la población sobre la importancia que reviste el cuidado del agua, un elemento que cada vez está más escaso y que por lo tanto es importante cuidarlo para evitar que el día de mañana nos falte.

Jaime Reza realizó un llamado a la población a que reporten todos aquellos casos en donde constaten que sus vecinos aprovechan el líquido sin ningún tipo de medición porque finalmente esto va en contra de todos los usuarios, pues en la actualidad el 30 % del agua que se produce es aprovechada ilegalmente en el municipio.