Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Casi listos panteones para Día de las Madres

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- A más de un 90 por ciento se encuentran listos los tres panteones de la ciudad, para recibir a las familias ahomenses durante las festividades del 10 de mayo en los camposantos, en los cuales actualmente se está desarrollando un operativo de limpieza general por parte de Servicios Públicos.

Guadalupe Camacho Torres, director operativo de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Ahome, explicó que el panteón Municipal es él que se encontraba más sucio, ya que se recolectaron alrededor de 32 toneladas de basura.

Añadió que desde hace cuatro días las cuadrillas de limpieza se encuentran trabajando en los panteones, por lo que para hoy en la tarde ya estarán en buenas condiciones.

"En los tres panteones: Centenario, Jardines de la Memoria y Municipal se están limpiando las calles quitando maleza y se está quintando escombro, el mero día vamos a tener un operativo de vigilancia por parte de Seguridad Pública", asentó.

Sí habrá agua.

Asimismo, dijo que la ciudadanía no tendrá problema con el agua, ya que todas las pilas se llenarán un día antes y durante el Día de las Madres se estarán abasteciendo.

"Habrá un abastecimiento automático de agua".

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/Zb6BQ6W4Zs8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>