Los Mochis

Castigan a 35 vendedores del Tianguis Dominical de Los Mochis por no cumplir medidas sanitarias

Los oferentes del Tianguis Dominical fueron sancionados por no acatar las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19

Por  El Debate

Endurecerán la prevención en los tianguis de Los Mochis.(Debate)

Endurecerán la prevención en los tianguis de Los Mochis. | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Alrededor de 35 oferentes de los Tianguis Domical de Los Mochis han sido castigados a la fecha por no acatar las disposiciones sanitarias implementadas por las autoridades contra el Covid-19.

Adrián Montalvo, dirigente del Tianguis Dominical de Los Mochis, señaló que las acciones de vigilancia para que se acaten los protocolos sanitarios no solamente van a continuar, sino que se van a intensificar, porque eso permitirá que se mantengan estas fuentes de trabajo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Señaló que ciertamente las medidas implementadas causaron cierta inconformidad porque como castigo no se les deja trabajar durante toda una semana.

Cuestionado sobre la posibilidad de que en un determinado momento el tianguis se cierre ante los rebrotes que se están presentando de la enfermedad, Adrián Montalvo señaló que precisamente por esto se están endureciendo las medidas de prevención. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo