Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Celebran 151 años de la Cruz Roja

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Cruz roja delegación los Mochis, celebró el Dia Internacional de la benemérita institución ante autoridades del Ayuntamiento.

Asimismo, se dio a conocer la cifra recabada durante la colecta anual 2014, 3 millones 258 mil 203, con lo que se rebasó la meta que se tenía.

"Estamos ante un hecho histórico. Además nunca se había contado con el apoyo incondicional de un presidente municipal" expresó Humberto Robles Obregón, presidente de Cruz Roja Los Mochis.

Agregó que ademas se superó el número de donadores que se tenía de los años anteriores. Robles Obregón explicó que el dinero recabado se destinará a los gastos de operación de la institución, así como en la base de Topolobampo , la cual será sometida a una ampliación y mejoramiento de sus instalaciones.

Por su parte, el alcalde de Ahome informó que este año el ayuntamiento donó 150 mil pesos, y el resto de los funcionarios un total de 600 mil pesos, y la donación de un terreno en Topolobampo para la base.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>