Los Mochis

Celebran a los niños de la Ferrusquilla

La Asociación Civil Contecho A.C. llevó alegría a los pequeños en el marco del Día del Niño

Por  El Debate

Celebran a los niños de la Ferrusquilla(EL DEBATE)

Celebran a los niños de la Ferrusquilla | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Contecho A.C. llevó alegría a los niños de la colonia Ferrusquilla, en el marco de actividades por el Día del Niño.

250 pequeños disfrutaron de un gran evento lleno de alegría y diversión. Se realizó en el centro comunitario del Sistema DIF Ahome y disfrutaron de música, dulces, pastel, pizzas, piñatas, juegos, manualidades y actividades recreativas.

“Queremos realizar este evento cada año, para beneficio de los niños más vulnerables. La intención es que se diviertan, se sientan especiales y que sepan que hay personas que nos preocupamos por ellos, por incluirlos en todas las actividades que realizamos”, puntualizó Ivana Verduzco Villaseñor, coordinadora general de Contecho Los Mochis.

La asociación civil se dedica a construir viviendas para las familias más vulnerables de la colonia Ferrusquilla, así como a realizar limpiezas comunitarias y brigadas médicas. Nació en 2016 y desde entonces han beneficiado a seis familias con un hogar gracias al apoyo de patrocinadores.

Cabe señalar que Contecho A.C. nació con la intención de ayudar a las familias que perdieron sus hogares a consecuencia de un voraz incendio hace tres años.