Los Mochis

Celebran en grande el Día del Niño

El evento se realiza en el Parque Sinaloa y se espera contar con más de dos mil niños

Por  Hugo Mora

1/9
Imju realiza festival del Día del Niño.(EL DEBATE)

Imju realiza festival del Día del Niño. | EL DEBATE

Alimentos. Empresas de alimentos nacionales y locales entregaron pizzas así como jugos y botanas.(EL DEBATE)

Alimentos. Empresas de alimentos nacionales y locales entregaron pizzas así como jugos y botanas. | EL DEBATE

Juguetes. Los niños recibieron bicicletas, balones y muñecas a través de una rifa.(EL DEBATE)

Juguetes. Los niños recibieron bicicletas, balones y muñecas a través de una rifa. | EL DEBATE

Felicidad. Los juguetes fueron donados principalmente de bandas musicales, así como de ciudadanos y empresarios, quienes colaboraron para que este evento fuera disfrutado en grande por los pequeños del hogar.(EL DEBATE)

Felicidad. Los juguetes fueron donados principalmente de bandas musicales, así como de ciudadanos y empresarios, quienes colaboraron para que este evento fuera disfrutado en grande por los pequeños del hogar. | EL DEBATE

Juguetes. Las bicicletas y las muñecas eran unos de los juguetes más solicitados.(EL DEBATE)

Juguetes. Las bicicletas y las muñecas eran unos de los juguetes más solicitados. | EL DEBATE

Diversión Los niños disfrutaron del Parque Sinaloa a lo grande y pudieron conocer cada parte de él, descubriendo diversiones como el puente colgante.(EL DEBATE)

Diversión Los niños disfrutaron del Parque Sinaloa a lo grande y pudieron conocer cada parte de él, descubriendo diversiones como el puente colgante. | EL DEBATE

Interpretaciones. En el evento hicieron presencia las princesas Disney, quienes cantaron en el escenario.(EL DEBATE)

Interpretaciones. En el evento hicieron presencia las princesas Disney, quienes cantaron en el escenario. | EL DEBATE

Princesas. Algunos niños iban disfrazados de sus personajes favoritos y podían subir al escenario a realizar lo que ellos quisieran; los niños se divirtieron  jugando a la pelota y conviviendo con su familia.(EL DEBATE)

Princesas. Algunos niños iban disfrazados de sus personajes favoritos y podían subir al escenario a realizar lo que ellos quisieran; los niños se divirtieron jugando a la pelota y conviviendo con su familia. | EL DEBATE

Eventos. En el evento las familias pudieron participar en rifas en las que se ganaban distintos regalos que eran disfrutados por los niños.(EL DEBATE)

Eventos. En el evento las familias pudieron participar en rifas en las que se ganaban distintos regalos que eran disfrutados por los niños. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con gran alegría decenas de niños disfrutaron este domingo en el Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston las celebraciones del Día del Niño que realizó el Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En el evento los pequeñines recibieron bonitos regalos, los cuales fueron donados por distintas empresas y grupos musicales, así como funcionarios municipales. 

En el evento también se les otorgó comida, dulces y pelotas que eran muy bien recibidas por los niños, quienes jugaron durante toda la mañana y parte del mediodía en el también conocido como Parque Sinaloa.