Los Mochis

Chapman sólo reprime a los ahomenses: Polo Palafox

El presidente de la Fedasin dijo que este organismo está a disposición de los ciudadanos detenidos por pintar el paso peatonal a la Plazuela 27 de Septiembre

Por  El Debate

José Luis Polo Palafox, presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa(EL DEBATE)

José Luis Polo Palafox, presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- “La Policía Municipal solamente cumplió órdenes, lo que es lamentable es quién dio esa orden”, lamentó José Luis Polo Palafox al referirse al operativo donde se detuvo a cuatro personas que pintaban de blanco el paso peatonal de acceso a la Plazuela 27 de Septiembre.

El presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa (Fedasin) dijo que este organismo está a disposición de los ciudadanos que fueron detenidos en esa actividad para en caso de ser necesario proceder conforme a derecho.

“La Fedasin repugna la represión en contra de los ciudadanos de Ahome y la rechazamos; seguiremos manifestándonos contra este delincuente de cuello blanco que en lugar de trabajar en beneficio de Ahome, sólo reprime y comete errores, roba y atraca a los ciudadanos. Independientemente de las expresiones sociales, el alcalde no debe usar el uso de la fuerza pública como lo hizo”.