Los Mochis

Chapman y Quirino Ordaz, visitaron El Maviri este Viernes Santo

El Alcalde de Ahome y el Gobernador de Sinaloa visitaron playa El Maviri para promover la campaña Playas Limpias

Por  El Debate

Quirino Ordaz y Billy Chapman en El Maviri, hoy Viernes Santo(ELDEBATE)

Quirino Ordaz y Billy Chapman en El Maviri, hoy Viernes Santo | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El Presidente Municipal Billy Chapman recibió la visita y apoyo del Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, y su esposa Rosy Fuentes, Presidenta del Sistema DIF estatal,  durante el segundo día de recorrido de supervisión por los centros recreativos de Ahome durante la Semana Santa 2019.

Este día viernes santo, el alcalde junto con algunos de los principales funcionarios, estuvo en el campo pesquero Paredones, puerto de Topolobampo y playa Las Copas, para terminar al mediodía en el Maviri con la visita del Gobernador Quirino Ordaz en donde promocionaron la campaña Playas Limpias, repartiendo playeras y bolsas para a basura.

El Alcalde de Ahome y el Gobernador sinaloense pasearon por la bahía de Topolobampo a bordo de una lancha/Foto:ELDEBATE

Chapman Moreno agradeció la distinción de contar con la presencia del Gobernador y su esposa, en el principal centro de recreación del Municipio, y aprovechó para informarle que durante estos días ha tenido oportunidad de visitar los principales puntos de apoyo del operativo Semana Santa Segura, donde todo ha transcurrido con normalidad.

Agradeció la colaboración de la ciudadanía, ya que, al atender las recomendaciones de protección y seguridad, y al cooperar con los encargados de los operativos han permitido tener una semana santa con normalidad en un ambiente de convivencia familiar y sano esparcimiento.

Ambos funcionarios recorrieron El Maviri para promover la campaña Playas Limpias/Foto:ELDEBATE

Explico que los casi 2 mil trabajadores de gobierno y voluntarios de Salud, Vialidad, Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito, Servicios Municipales, Obras Públicas, y otras dependencias en conjunto con los organismos de auxilio como Cruz Roja, Bomberos, Brigadas de Emergencias Médicas, cuerpos policiales municipales, estatales y federales, y ciudadanos voluntarios, continuarán al servicio de los vacacionistas hasta el próximo domingo y en algunos sitios se extenderán hasta la semana de Pascua.  

El Presidente Municipal ha visitado durante jueves y viernes los centros ceremoniales yoremes, playas, balnearios, ribera del río, y los puntos de salud, tránsito y demás del operativo con buenos resultados.

Este viernes a Billy Chapman lo acompañaron Juan Fierro, Secretario del Ayuntamiento, Marco Vinicio Contreras Director de Inspección y Normatividad, Sergio Leyva Director de Ingresos, Iván Gálvez Director de Servicios Municipal y David Membrila Director de Comunicación Social, entre otros funcionarios.

El gobernador de Sinaloa, llegó acompañado por su señora esposa, Rosy Fuentes/Foto:ELDEBATE

Cabe destacar que durante su estancia en campo pesquero Paredones, el Presidente ratificó el comprimo de campaña que hizo con los pescadores y familias de esa comunidad, de construir un malecón con un centro de venta de pescado y mariscos durante los tiempos de veda pesquera.

Hay que recordar a los vacacionistas que se han instalado banderas blancas con los símbolos distintivos de mantarrayas, erizos y medusas donde hay la presencia de estos animales.

Los funcionarios sinaloenses se tomaron fotos con visitantes de la playa El Maviri/ELDEBATE

De la misma forma que la bandera roja significa peligro, verde seguro y amarillo preventivo.

Para cualquier emergencia están los números de teléfono 911, 01800 MARINA1, 6688 621505 y 6688 620619.