Los Mochis

Chapman y empresaria local firman contrato de arrendamiento para cafetería en el Museo Regional

Dicen que junto con la Librería Trillas, forma parte de una pieza para el desarrollo intelectual y espiritual de la sociedad mochitense
 

Por  El Debate

Chapman firma contrato para cafetería en Museo Regional(eldebate)

Chapman firma contrato para cafetería en Museo Regional | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- El presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno y la empresaria local Evangelina Molinar realizaron la firma de contrato de arrendamiento para la Cafetería 1904, la cual estará ubicada en el Museo Regional del Valle del Fuerte, junto a la Librería Trillas.

En el encuentro también estuvieron presentes José Antonio Contreras Castro, secretario de Desarrollo Económico de Ahome, así como Moisés Cadena, asesor jurídico de Presidencia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Chapman Moreno se dijo contento de que junto a él, la empresaria y su esposo pudieran encontrar la posibilidad de construir este espacio, el cual, junto con el Museo Regional del Valle del Fuerte y la Librería Trillas, son una pieza importante para el desarrollo intelectual y espiritual de la sociedad ahomense.

Leer más: Aún no definen estrategias para Semana Santa en Ahome ante Covid-19

No hay en el mundo una ciudad desarrollada que carezca de una librería, es uno de los elementos que caracteriza a una ciudad desarrollada, que tenga espacios culturales y que exista una o varias librerías, expresó Billy Chapman.

El alcalde de Ahome reconoció que una taza de café siempre es buena para acompañar a un buen libro, por lo que hizo el llamado a la empresaria a ofrecer un buen servicio con productos de calidad para la población.

Leer más: Militantes de Morena en Sinaloa piden no ser desplazados por externos en precandidaturas

Antes de la firma del contrato, el presidente municipal Billy Chapman realizó la lectura del mismo, donde se informa que el objetivo es coadyuvar en la difusión y promoción del patrimonio educativo y cultural, tanto nacional, estatal y municipal, ya que será parte de un nuevo corredor cultural en Ahome.

 
Chapman advierte que actuará legalmente en contra de Paúl Velázquez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo