Selecciona tu región
Los Mochis

Charay, sede de Nuestra Belleza Gay de El Fuerte, Sinaloa

Este domingo se sabrá quién representará al municipio de El Fuerte, Sinaloa durante la competencia estatal Nuestra Belleza Gay

Por Blanca Robles

-

El Fuerte, Sinaloa.- La sindicatura de Charay, en el Pueblo Mágico de El Fuerte, Sinaloa, se vestirá de gala este domingo 22 de mayo al convertirse en la sede de Nuestra Belleza Gay municipal, que tendrá como punto de encuentro el salón CYM.

Son siete candidatas las que estarán disputándose el cetro y corona del certamen, de entre quienes saldrá la ganadora que representará al municipio durante la competencia estatal. Entre las concursantes figuran Cataleya Limón y Dulce Mendoza, de Charay; Daniela Flores, San Blas; Ximena Ramos, de la cabecera municipal de El Fuerte, y Tali Flores, de Tehueco, entre otras.

Zuleyka, coordinadora en El Fuerte de Nuestra Belleza Gay, informó que las participantes de esta competencia desfilarán en opening, traje de baño y vestido de noche, además de someterse a la prueba de preguntas del jurado calificador, conformado por reconocidos profesionales de este ámbito en el estado de Sinaloa.

Te recomendamos leer:

Zuleyka invitó a unirse a esta celebración que tendrá show travesti y danza folclórica, cuyos resultados se sabrán alrededor de la 1:00 de la madrugada.

AMLO insiste en que se invite a Cuba en reunión con Chris Dodd: Ebrard
Síguenos en

Blanca Robles

Reportera

Licenciada titulada en la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, generación 1991-1995. Reportera de noticias locales de EL DEBATE de Los Mochis desde 1996 a la fecha. Durante estos 22 años de servicio ininterrumpido, se ha desempeñado en distintas responsabilidades que la empresa le ha conferido, entre ellas: reportera del área cultural y general, correctora, editora estatal de suplementos y, actualmente, redactora de los periódicos populares La i y La Sirena de EL DEBATE de Los Mochis. Asimismo, por parte de esta casa editora ha recibido cursos de redacción, periodismo, ortografía y estilo periodístico, entre otros. En el año de 1997, la Asociación de Periodistas del Norte de Sinaloa Aarón Flores Heredia la nombra Promesa Periodística. En el año 2006, El Seminario de Cultura Mexicana Corresponsalía Los Mochis-Guasave, en conjunto con la Asociación de Periodistas del Norte de Sinaloa Aarón Flores Heredia y la Asociación de Periodistas de Los Mochis, le entrega el Reconocimiento al Mérito Periodístico Cultural 2005-2006 Carlos Salazar Chávez.

Ver más
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones