Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Chepe sube 10% sus tarifas

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Las tarifas del pasaje para viajar a la sierra de Chihuahua en el ferrocarril Chepe, presentarán un incremento del 10 por ciento a partir del próximo mes, anunció Rosalva Delgado Quiñónez.

La gerente general de Turismo Chepe señaló que esto representa 200 pesos más al pasaje de primera clase, y 140 pesos de aumento en el económico.

"Pero tenemos descuentos para Insen, para menores, para estudiantes, para maestros. Hay que consultar en la página www.chepe.com.mx y ahí vienen todas nuestras promociones de temporada baja", aclaró.

> Demanda. Asimismo, señaló que el número de turistas, tanto nacionales como extranjeros que viajan a las Barrancas del Cobre, se ha intensificado en el último año.

"Tuvimos una excelente temporada de vacaciones; este diciembre fue como dicen, con número de dos cifras. Tenemos 64 lugares, y podemos tener hasta 7 carros por sentido, y nos faltaron carros", manifestó.

Incluso, mencionó que el mercado extranjero se está interesando tanto en conocer el destino, que en las últimas fechas se han visto turistas de diferentes nacionalidades.

"Ahorita nos encuentran muy optimistas porque el mercado extranjero está volteando hacia este destino nuevamente, y estamos hablando de, no nada más americanos y canadienses, sino que, el día de ayer venían alemanes, israelitas, australianos, suizos", resaltó.

A pesar de que enero y febrero suelen ser temporadas bajas para el Chepe, Delgado Quiñónez dijo que han tenido buena demanda, pues han mantenido la ocupación del tren en un 50 por ciento.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis