Los Mochis

Chocan ministeriales con una camión de paquetería

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Una patrulla de la Policía Ministerial resultó severamente dañada tras un aparatoso choque en el sector centro. Afortunadamente, ni policías ni civiles resultaron con lesiones. El accidente ocurrió hoy en la mañana, en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Santos Degollado.

De acuerdo con los datos obtenidos, los policías ministeriales se desplazaba en la patrulla marcada con el número 2258. Al parecer trasladaban al penal a un hombre detenido por una orden aprehensión. Circulaban por la calle Aquiles Serdán y al llegar a la Degollado se estrellaron con un camión de una empresa de paquetería y mensajería.

Los ministeriales involucrados en el choque argumentaron que el conductor de la unidad de carga se desplazaba por la calle Santos Degollado hacia el sur y que al llegar a la Serdán no respetó el señalamiento de un semáforo.

Tras el choque la camioneta de la PME resultó con daños de consideración en la parte frontal, mientras que la otra unidad solo se dañó un rin.

Los agentes de la Unidad de Accidentes se encargaron de las investigaciones y los policías municipales apoyaron a los ministeriales con el detenido.

En esta nota:
  • los mochis
  • policiaca
  • choque
  • patrulla
  • colonia centro