Selecciona tu región
Los Mochis

Chofer de camión que dejó subir a hombre sin cubrebocas en Los Mochis ya fue infraccionado

Vialidad y Transportes de la zona norte infraccionó al chofer del camión urbano que dejó subir a un hombre sin cubrebocas y que escupió a una pasajera

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- El chofer del camión urbano de Los Mochis que dejó subir a un usuario en estado de ebriedad, sin cubrebocas y que al interior este escupió a una señora ya fue sancionado por la Delegación de Vialidad y Transportes de la zona norte, informó Raúl Delgado Bustamante. 

El secretario general de la Alianza de Transportadores Urbanos y Suburbanos de Los Mochis (Atusum) manifestó que por parte de la alianza únicamente se le llamó la atención y se le apercibió que si pasaba de nuevo, se le aplicaría una suspensión de labores.

Esto fue así en virtud de que él ya había sido infraccionado por la Delegación de Vialidad y Transportes”.  

Leer más: En Los Mochis, divide opiniones el regreso a clases presenciales

Añadió que si se detecta que el chofer cae en reincidencia en este tipo de acciones, se le podría castigar con la suspensión de labores por 15 días.

El secretario general de la Atusum mostró con evidencia la infracción que le aplicó la Delegación de Vialidad y Transportes zona norte al conductor del camión urbano con número económico 53, que cubre la ruta Ejido México-Independencia de la ciudad de Los Mochis. 

Cabe recordar que Gabriel Vargas Landeros, delegado de Vialidad, informó en su momento que la sanción sería de 5 salarios mínimos.

Asimismo, exhortó a los choferes para que acaten las medidas sanitarias que están establecidas.

¿Usted se traslada a diario en camiones urbanos?

0%
No 0%
Gerardo Vargas Landeros se reúne con ganaderos de Ahome, Sinaloa

  

Síguenos en
Más sobre este tema