Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Choferes urbanos adictos no se han rehabilitado: Ramírez

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Se desconoce si los choferes que resultaron positivo en el operativo de antidoping ingresaron al programa de rehabilitación, lo cierto es que estos no maniobran más en el transporte público, manifestó Domingo Ramírez Armenta.

El director de Vialidad y Transportes en Sinaloa mencionó que hasta que los operadores no presenten una constancia que respalde que llevaron a cabo la rehabilitación no podrán reingresar al transporte urbano.

"Los choferes no han ido a rehabilitarse, pero tampoco dejamos que trabajen, si ellos no presentan la constancia que el centro de rehabilitación emite ellos no pueden ingresar al transporte público", asentó.

En ese sentido, el funcionario municipal declaró que posterior al periodo de Semana Santa llevarán a cabo un programa intensivo con los operadores que va encaminado a que realicen su actividad como mayor responsabilidad.

Por otro lado, Ramírez Armenta indicó que los choferes que se salgan de ruta durante los días santos serán sancionados.

Manifestó que aunque el transporte no tendrá la misma frecuencia que la de un día normal; no obstante, será cubierto satisfactoriamente.