Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Choicense muere decapitado

CHOIX

Choix, Sinaloa.- Un choicense murió luego de que una máquina revolvedora de cemento le desmembrara la cabeza cuando cayó accidentalmente, ayer en la tarde en la comunidad de Tabocahui, Choix.

El occiso llevaba en vida el nombre de José Manuel Torres Miranda, de 40 años, con domicilio por la calle Constitución sin número, en la colonia Benito Juárez, en la cabecera municipal de Choix.

El reporte del hecho se dio ayer a las 16:30 horas, en la comunidad de Tabocahui, Choix.

Fatal accidente.

De acuerdo a los datos proporcionados a EL DEBATE, ayer en la tarde el occiso había salido de trabajar y se dirigía a su domicilio.

Pero fue al llegar a la comunidad de Tabocahui que observó un árbol de guamúchiles, por lo que detuvo la marcha y se quedó a arrancar los frutos del árbol.

Y como cerca el árbol estaba en el exterior de un domicilio y observó una toma de agua aprovechó la sombra para limpiar la máquina.

Según las versiones de los civiles, Torres Miranda se subió a la máquina mejor conocida como "sapo" para lavar el interior.

Pero accidentalmente la máquina revolvedora lo jaló hacia el interior desmembrándole la cabeza y causándole fracturas en el brazo derecho.

Civiles que observaron el accidente se acercaron a auxiliarlo pero el trabajador ya no tenía la cabeza, y esta se encontraba en el interior de la revolvedora entre los restos de cemento.

La escalofriante escena movilizó a los vecinos, que rápidamente acudieron a buscar a las autoridades para que tuvieran conocimiento del hecho.

Agentes preventivos acudieron a la comunidad y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público.

Tras realizarse las diligencias que marca la ley el MP ordenó al personal funerario que se hiciera cargo del cuerpo. El cadáver fue llevado a una funeraria de esta ciudad.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>