Los Mochis

Choix, Sinaloa no baja la guardia ante COVID-19

El municipio de Choix aún continúa con centros recreativos aún cerrados y se hace vigilancia a diario de los locales para verificar que estén llevando a cabo los protocolos de salud

Por  María de Jesús Estrada

Choix, Sinaloa no baja la guardia ante COVID-19(pixabay)

Choix, Sinaloa no baja la guardia ante COVID-19 | pixabay

Choix, Sinaloa.- Autoridades del municipio de Choix lanzaron un reto de concientización del uso de cubre bocas, durante estos próximos 20 días. 

Dado a los casos registrados durante esta semana de COVID-19 en Choix, el Ayuntamiento de Choix que preside Omar Gill Santini, mantiene la lucha contra la pandemia de coronavirus, ya que redoblarán esfuerzos para mitigar dicha enfermedad.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El alcalde Gill Santini, sostuvo que es de suma importancia no bajar la guardia y seguir buscando medidas necesarias para que no se propague la enfermedad que hoy enfrentamos.

“Hemos regresado con reuniones con el comité de salud, seguimos en sintonía para buscar las medidas necesarias para que no se propague aún más la enfermedad en nuestro municipio, continuamos con el reto de concientización para el uso de cubre bocas, continuar con la sana distancia y intensificaremos el perifoneo. Decirle a la gente de Choix que el virus aún continúa con nosotros y es importante cuidar su salud y la de sus seres queridos”. Enfatizó Omar Gill. 

Foto: cortesía

Cabe mencionar que el municipio de Choix aún continúa con centros recreativos aún cerrados y se hace vigilancia a diario de los locales para verificar que estén llevando a cabo los protocolos de salud.

A pesar de ser un municipio que siempre ha estado en semáforo verde no baja la guardia por el bien de su sociedad, es una tarea que se hace en equipo y la comunidad debe poner de su parte. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo