Los Mochis

Choix vuelve a impedir acceso a visitantes ante pandemia de Covid-19

El alcalde del municipio de Choix, Omar Gil Santini, menciona que se busca frenar por todos los medios posibles contagios de coronavirus

Por  Javier Vega

Choix vuelve a impedir acceso a visitantes ante pandemia de Covid-19(EL DEBATE)

Choix vuelve a impedir acceso a visitantes ante pandemia de Covid-19 | EL DEBATE

Choix, Sinaloa.- El municipio de Choix volvió a restringir el acceso de paseantes y reforzó las distintas medidas sanitarias para impedir un mayor contagio del Covid-19, advirtió el alcalde Omar Gil Santini.

Indicó que la restricción del acceso a la gente que acude este municipio solamente en plan de diversión, se puso en marcha a partir de este pasado fin de semana y se mantendrá por el tiempo que sea necesario, ya que la idea es frenar por todos los medios posibles el contagio del coronavirus.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Indicó que también este pasado domingo se cerró todo el primer cuadro comercial de esta cabecera municipal para impedir concentraciones de personas, ya que se acaba de realizar el pago de las becas.

Dio a conocer que las medidas son producto del relajamiento social que ya se estaba presentando entre la mayor parte de la población, cuando todavía nos encontramos en una alta alta etapa de riesgo de contagios.

Indicó que todos los casos sospechosos de Covid-19 que se detectan en los distintos filtros sanitarios que se operan en esta cabecera municipal son remitidos a la secretaría de salud en donde su titular, doctora Loreto Berrelleza, le da un seguimiento personalizado con la finalidad de estar atentos y evaluar la salud de estas personas.

Indicó que en este municipio se tienen solamente confirmados 2 casos de coronavirus, por lo que necesitan estar muy atentos para evitar que se dispare esta enfermedad.

Señaló que dentro de los filtros también operan inspectores de transportes que verifican las condiciones en que operan los distintos unidades de pasaje.

También te puede interesar:

Ahome es el municipio de Sinaloa con más contagios de Covid-19

Difícil situación se vive en el IMSS 49 de Los Mochis por Covid-19

Expendedoras de oxígeno en Los Mochis tienen en espera hasta 70 pacientes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo