Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Dos lesionados en choques en Tesila, El Fuerte

 El primero fue cuando un camión de pasajeros se impactó de frente contra un tráiler

Por: Noel Vizcarra

El impacto fue brutal, por fortuna no hubo heridos.(EL DEBATE)

El impacto fue brutal, por fortuna no hubo heridos. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Tal vez la falta de paciencia fue la causa para que se registrara un percance que afortunadamente no dejó personas lesionadas de gravedad, solamente asustadas.

Un camión de pasaje se impactó de frente contra un tráiler en las inmediaciones de la comunidad Tesila, El Fuerte, ayer a las 15:00 horas.

El accidente sucedió en la carretera que era utilizada como desviación porque la México 15 estaba cerrada debido a las inundaciones provocadas por la depresión 19-E en la zona norte.

Falta de pericia

Información obtenida indica que el aparatoso percance ocurrió cuando el camión color blanco, marcado con el número 4726, se desplazaba por la carretera estatal al norte del estado; mientras que el tráiler color blanco circulaba rumbo al sur para tratar de llegar a El Fuerte y posteriormente desviarse al ejido 5 de Mayo, en Ahome y seguir su marcha hacia al sur.

A pesar de lo aparatoso del accidente, solo hubo un lesionado, pero muy leve. Foto: EL DEBATE

Sin embargo, a la altura de la comunidad de Tesila, presuntamente el conductor del camión de pasajeros intentó rebasar, pero no lo logró y chocó de frente contra el tráiler.

Otros automovilistas que se desplazaban, se pararon para ayudar a los usuarios. Enseguida llamaron a los paramédicos de Cruz Roja de Chávez Talamantes para que atendieran a los pasajeros y es que temían que hubiera varios golpeados. Pero se dijo que solamente el chofer sufrió heridas leves. A pesar de eso fue atendido por socorristas de Cruz Roja

Carambola y herido

Más tarde, una pipa del Ayuntamiento de Ahome chocó contra una tráiler y este le pegó a un camión.

El frente de la pipa del Ayuntamiento de Ahome quedó totalmente destrozado. Foto: EL DEBATE

El acompañante del chofer de la pipa salió con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Al parecer una falla en los frenos ocasionó el suceso. Agentes de tránsito de Jahuara, El Fuerte, se hicieron cargo de deslindar responsabilidades.

En esta nota:
  • Choque
  • Camión
  • Trailer