Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Choque entre un autobús de pasajeros y nodriza deja daños

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un choque entre un autobús de pasajeros y una nodriza que iba remolcada por un tractorista dejó un saldo de daños materiales. Los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 08:00 horas, sobre la carretera México 15, casi entronque con la carretera que conduce el ejido Compuertas, a unos 4 kilómetros de la ciudad.

De acuerdo con la información obtenida, el chofer de la unidad de transporte se desplazaba por el carril de norte a sur de la rúa federal. Salió de la ciudad de Tijuana con destino a Guadalajara. Se presume que a la hora que ocurrió el accidente había bastante neblina, lo que dificultó que el operador del camión se percatara de la presencia de un tractorista que remolcaba dos nodrizas cargadas con amoniaco. Durante el trayecto el chofer de la unidad se estrelló por alcance con una de las nodrizas.

Tras el percance la nodriza salió proyectada a un costado de la carretera y el autobús quedó entre los dos carriles.

En el camión iban cerca de 20 pasajeros que no sufrieron ningún tipo de lesión.

"Nos pegamos un buen susto. Lo bueno que el chofer alcanzó a frenar y no pasó a mayores" dijo Guadalupe Guerrero, una de las pasajeras.

Paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar del percance.

Los socorristas auxiliaron a los personas que iban en el camión pero nadie resultó con lesiones. Por su parte, los bomberos y elementos de Protección Civil se movilizaron pues en la nodriza se originó una fuga de amoniaco que fue controlada inmediatamente. Finalmente, los agentes de la Policía Federal se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/TDWQ8UuTn7A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>