Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cinco heridos en un accidente

ACCIDENTE

3.- Civiles y Cruz Roja atendieron a los heridos.

Los Mochis, Sinaloa.- Estaban a escasos kilometros de llegar a esta ciudad; habían salido del campo pesquero El Jitzamuri. Se desplazaban en una camioneta azul, pero bastó unos segundos para terminar en el interior de un dren. Seis personas que viajaban en un vehículo estuvieron a punto de morir después de evitar impactarse contra otra unidad y salirse de la carretera.

Los heridos son Alfredo Ruiz Acosta, de 37 años, Verónica Hernández Galvez, de 35 años, Belgica Verónica Hernández Ruiz Acosta, de 18 años, Alfredo 'N' de 5 años, ellos tienen su domicilio en el campo pesquero y Javier Sánchez Pilar, de 51 años, vecino del ejido Cohuibampo, Ahome.

El percance automovilistico sucede en la carretera Mochis-Ahome a la altura del entronque que comunica con el ejido Felipe Ángeles.

Según, los agentes de tránsito, a las 12:20 horas, la Cheyenne de color azul circulaba de poniente a oriente por la vía de comunicación. El conductor iba a exceso de velocidad, pero al llegar cruce que dirige al nucleo ejidal otro automotor que iba de sur a norte quiso ganar el paso y se le atraviesa.

El conductor al ver la inesperada maniobra apretó con sus manos el volante y gira hacia su derecha.

Sin embargo, el joven pisó el freno hasta el fondo para tratar de parar la marcha descontrolada del vehículo. Esto no sirvió de nada pues se le acabó el camino y la pick up se precipitó al dren y se estrelló contra una pared de tierra para rebotar y quedar en las aguas negras.El sedán que se atravesó se escapó y dejó a su suerte a la familia.

Civiles avisaron a bomberos, Cruz Roja, tránsitos y policías. Entre todos se coordinaron para rescatar de uno por uno a los infortunados, luego en dos ambulancias fueron llevados al Hospital General y al Seguro Social.