Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cinco prepas ya toman la delantera

#QUESUENELABANDA

Los Mochis, Sinaloa.- Las votaciones para #Quesuenelabanda el día del estudiante en tu escuela iniciaron ayer y cinco preparatorias ya lideran con los votos. No permitas que tu prepa se quede atrás y vota por ella.

Vota

¡Chavos! de las 23 preparatorias registradas, el primer día de votaciones algunas tomaron una ventaja considerable, pero las demás no se pueden quedar atrás. Pidan a sus contactos de facebook que los apoyen votando por su prepa. Es muy fácil ganar, un sencillo clic hará #Quesuenelabanda en tu prepa y ten por seguro que este será el mejor día del estudiante al tener fiesta y edición especial de la revista Amigos de EL DEBATE totalmente gratis.

Posiciones.

El tiempo está corriendo y los votos ya se empezaron a registrar desde ayer. En las estadísticas del primer día de votaciones las preparatorias que están en el TOP 5 son las siguientes: CETIS #68 lleva la delantera acumulando el 32% de los votos totales, le siguen las preparatoria UAS Mochis y CBTIS #43, las cuales empatan con el 15% de los votos. En la siguiente posición con EL 12% de favoritismo se encuentra el COBAES 02, mientras que el COBAES 01 suma 9% de los votos y como quinta posición se encuentra el COBAES 54 con el 6%. Recuerda que el jueves 22 de mayo a las 4:00 de la tarde cierran las votaciones, así que apúrate aún puedes ser la prepa más popular.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>