Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ciudadanos anuncian toma del Palacio Municipal

Evitarán que los ciudadanos paguen los impuestos

El Comité anuncia las acciones a tomar el próximo viernes.

Los Mochis, Sinaloa.- Este viernes, integrantes del Comité Ciudadano Contra el Alza de la Gasolina realizarán una marcha contra los aumentos al precio del combustible y de forma pacífica tomarán Palacio Municipal para evitar que los ciudadanos paguen sus impuestos.  

Anuncian que se tomará Palacio Municipal

Por: El Debate Los Mochis, Sinaloa.- En el calor del mitin se dio a conocer que la semana entrante de lanzará una convocatoria para cercar el palacio municipal y evitar que se realicen pago de impuestos. Para culminar el mitin en la plazuela 27 de septiembre se hizo un llamado a ciudadanía a no pagar impuestos "por que se los roban", indicaron.

La vocera de ese organismo, Ana María Flores detalló que se reunirán a las 08:00 horas en la Plaza Solidaridad y desde ahí partirán a las instalaciones oficiales para tomarlas. “Queremos hacer del conocimiento de la ciudadanía la falta de apoyo y sensibilidad que percibimos por parte de las autoridades municipales, principalmente del cuerpo de regidores, quienes han permanecido estáticos ante esta situación del gasolinazo, un problema que afecta a todos”, asentó. 

Termina el plantón en Pemex en protesta por 'gasolinazo'

Por: El Debate Los Mochis, Sinaloa.- Aproximadamente a las 18:20 horas se dio por terminado el plantón que negaba el acceso a la planta de Pemex, en el puerto Puerto de Topolobampo, actividad que se sumó a las manifestaciones de parte de la ciudadanía por su inconformidad contra el incremento al precio de la gasolina.

La vocera señaló que su petición ha sido un rotundo no al gasolinazo. Nadie va a luchar por los ciudadanos, es por ello que se ha conformado esta agrupación en donde no hay colores ni partidos políticos ya que el único interés es protestar en contra de las malas decisiones del gobierno federal.