Los Mochis

Ciudades Hermanas llegan al municipio de Ahome

Los integrantes de este organismo visitarán El Fuerte, El Maviri, Topolobampo, entre otros lugares

Por  Hugo Mora

Ciudadanos de Bellflower a su llegada a Los Mochis.(EL DEBATE)

Ciudadanos de Bellflower a su llegada a Los Mochis. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Una comitiva de alrededor de 50 personas provenientes de la ciudad de Bellflower, del estado de California, Estados Unidos, arribaron el día de ayer a la ciudad de Los Mochis como parte de la tradición de Ciudades Hermanas que se mantiene desde hace poco más de 45 años. 

El grupo está conformado principalmente de rotarios y leones de ambas ciudades con el fin de intercambiar culturas y opiniones sobre sus actividades altruistas. 

Itinerario

El presidente del Comité de Ciudades Hermanas en Los Mochis, Ernesto Akachi, señaló que la comitiva permanecerá del 17 al 23 de noviembre en donde se convivirá entre familias, visitando lugares icónicos del norte de Sinaloa como el Museo del Valle del Fuerte, El Fuerte, El Maviri, Topolobampo, entre otros lugares, en donde se motivará a los ciudadanos, funcionarios  y empresarios a desarrollar programas a largos plazo entre ciudades hermanas. 

“Esto se hace desde hace más de 45 años. El motivo de este intercambio es que sea entre familias, rotarios y leones, y cada año vamos nosotros a Bellflower y convivimos con ellos. La esencia es convivir entre familias”, señaló.

Mencionó que será el martes cuando se tenga una cena con funcionarios  del Ayuntamiento de Ahome, en donde se dialogarán distintos temas para el fortalecimiento del municipio y así apoyar a los ciudadanos de este en forma mutua.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo