Los Mochis

Civiles atacan con machete a dos jóvenes en un baile

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

LosMochis, Sinaloa.- Lo que parecía un baile tranquillo terminó por salirse de control, cuando varios sujetos protagonizaron una riña campal que dejo saldo de dos personas lesionadas por arma blanca (machete), en la sindicatura de El Guayabo, Ahome. Las personas afectadas fueron identificadas con los nombres de Gustavo Conejo Acosta, de 17 años de edad y Jesús Castro Peña, de 19 años de edad, ambos con domicilio en la comunidad señalada. Mientras que la persona agresora fue identificada con el nombre de Jesús Ismael Apodaca Armenta, de 18 años de edad, con domicilio en la Villa de Ahome.

A las 02:00 horas de la madrugada de hoy, agentes policiacos fueron notificados que en el Hospital General estaban siendo ingresados dos jóvenes heridos a machetazos, por lo que al tomar el reporte se trasladaron al lugar para iniciar el recabado de información.

Datos proporcionados por los uniformados, mencionan que los jóvenes se encontraban en un baile en dicha sindicatura, cuando de repente se suscitó una riña campal, siendo agredidos por Jesús Ismael en compañía de otras personas.

Los asistentes al evento al ver los acontecimientos, auxiliaron a las personas para ser trasladadas a esta ciudad para internarlas en el nosocomio y ser valorados de sus heridas.

De acuerdo al informe médico, Gustavo presenta una herida en la mano derecha, mientras que Jesús tuvo una herida punzocortante en la región de la cabeza, dichas lesiones tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida. Apodaca Armenta quedo a disposición de la autoridad.

En esta nota:
  • el guayabo
  • machete
  • hieren
  • jovenes
  • ahome
  • Gustavo Conejo Acosta
  • Jesús Castro Peña