Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Clausuran un bar... ¡con un cliente adentro!

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de que se registrara una riña el pasado sábado en el interior del bar Emperador ubicado en callejón Juan Escutia entre Gabriel Leyva y Rosendo G. Castro, en la colonia Centro, fue clausurado por alcoholes después del altercado en donde un cliente fue agredido de un botellazo en la cabeza por el presunto responsable Víctor Manuel Arredondo González, de 31 años, del Infonavit Macapule. Sin embargo, el bar fue clausurado y sellado con un cliente adentro.

Esta medida fue tomada mientras las autoridades iniciaban con una investigación. Sin embargo, antier (domingo) una persona que supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol y que había quedado encerrado empezó a gritar y hacer ruido para llamar la atención y que alguien lo ayudara.

Enseguida, algunos peatones reportaron el hecho y más tarde autoridades se trasladaron al bar Emperador y tuvieron que violar el sello de clausura que colocó la Dirección de Alcoholes del Gobierno del Estado y de esta manera sacar al individuo.

Luego, volvieron a cerrar la puerta principal, pero quedó el sello roto. Al parecer el bar es administrado por un cuñado del exalcalde de Ahome, Esteban Valenzuela.

"Sí, nosotros nos enteramos que hubo una riña y a una persona le pegaron un botellazo en la cabeza y el herido estuvo buen rato tirado hasta que lo ayudaron.

También supimos que sí había un cliente encerrado", comentó un trabajador de otro establecimiento de venta de alcohol.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis