Los Mochis

Clínica Mi Salud Los Mochis celebra su décimo aniversario

Todo el equipo de trabajo disfrutó de una espléndida convivencia en las instalaciones de la sucursal ubicada en el centro de la ciudad

Por  Marisela Jolie

La familia de Clínica Mi Salud agradece a sus clientes la confianza y preferencia.(Carlos Paulino Fonseca/ EL DEBATE)

La familia de Clínica Mi Salud agradece a sus clientes la confianza y preferencia. | Carlos Paulino Fonseca/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Clínica Mi Salud Los Mochis celebró ayer su décimo aniversario de brindar atenciones médicas de calidad y un buen servicio a la sociedad ahomense. 

Para inmortalizar el momento, todo el equipo de trabajo disfrutó de una espléndida convivencia en las instalaciones de la sucursal ubicada en el corazón de la ciudad.

Ahí, escucharon palabras de aliento por seguir con un inmejorable servicio mientras degustaban una deliciosa variedad de bocadillos, frutas y bebidas refrescantes.

Pastel. Luego de unas emotivas palabras y en medio de un ambiente de armonía, la gran familia de Clínica Mi Salud Los Mochis celebró un año más partiendo el tradicional pastel. Foto: Carlos Paulino Fonseca/ EL DEBATE

Celebran 10 años

Martha Patricia Castro Bernal, gerente operativo de Mi Salud Los Mochis, enalteció la entrega y el profesionalismo del equipo que colabora en la clínica para garantizar la buena calidad de los servicios que ofrecen.

“Este mes de abril se cumplen los primeros 10 años del surgimiento de Mi Salud en Los Mochis, logrando en corto tiempo la aceptación de los habitantes de esta progresista ciudad del estado de Sinaloa. Los invito a que sigamos unidos, recibiendo a nuestros pacientes muy atentos de sus necesidades para que se vayan satisfechos por los servicios que prestamos”, expresó.

Luego de las emotivas palabras y en medio de un ambiente de armonía, la gran familia de Clínica Mi Salud Los Mochis celebró un año más partiendo el tradicional pastel.

Convivio. El equipo de trabajo disfrutó de una espléndida convivencia en las instalaciones de la sucursal ubicada en el corazón de la ciudad, donde degustaron una deliciosa variedad de bocadillos, frutas y bebidas refrescantes. Foto: EL DEBATE

Durante el evento conmemorativo se destacó el esfuerzo y desempeño que cada uno de los miembros del equipo de trabajo de Clínica Mi Salud, y se llevó a cabo la entrega de reconocimientos al personal que tiene más de cinco años laborando en la empresa.

Más servicios y clientes satisfechos son el resultado de los primeros diez años del surgimiento de Mi Salud en Los Mochis, clínica que cuenta con las herramientas más avanzadas para brindar una atención especializada.

Mi Salud nació un 23 de abril del 2009, y desde entonces ha ofrecido servicios de salud con altos estándares de calidad y tecnología de vanguardia.

Cuenta con personal altamente calificado y apegado a las más estrictas normas de seguridad, ética y valores para satisfacer las necesidades y expectativas de lo más importante que tienen: sus pacientes.

Lo que inició con la oferta de análisis de laboratorio ha evolucionado hasta ofrecer las especialidades de ginecología, traumatología, pediatría, odontología, optometría, entre otras. 

A la fecha, Clínicas Mi Salud cuenta con diferentes sucursales distribuidas en Los Mochis, Culiacán, Mazatlán y Escuinapa.