Los Mochis

"Cocinando de Corazón”, entrega de alimentos preparados en Ahome

La campaña “Cocinando de Corazón” de Impulsora de la Cultura y de las Artes IAP (IMCA) y Voluntariado en Acción Responsable IAP (Volar), incluirá 2 puntos fijos para entrega de alimentos preparados, con el fin de ayudar a quienes más los necesitan

Por  El Debate

"Cocinando de Corazón”, entrega de alimentos preparados en Ahome | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- A partir de mañana viernes 19 de junio, la campaña “Cocinando de Corazón” de Impulsora de la Cultura y de las Artes IAP (IMCA) y Voluntariado en Acción Responsable IAP (Volar), incluirá 2 puntos fijos para entrega de alimentos preparados, con el fin de ayudar a quienes más los necesitan.

Estos puntos nuevos serán instalados al exterior de urgencias del Hospital General de Los Mochis, a un lado del lavamanos público, así como en la Explanada del Teatro Ingenio, en el cruce de los bulevares Rosendo G. Castro y Rosales; y estarán operando diariamente a partir de este fin de semana en horario de 12:00 pm a 1:00 pm, sumándose al reparto de alimentos que ya se realiza diariamente en 7 asentamientos de Los Mochis desde inicios del mes de junio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Quienes lo necesiten, podrán visitar estos nuevos puntos de apoyo para recoger comidas frescas, preparadas diariamente con todas las medidas de seguridad e higiene por personal del restaurante Varsovia Lunch de Trapiche Museo Interactivo.

Los alimentos preparados serán repartidos diariamente a la misma hora, hasta agotarse. Y quienes pasen a recogerlos tendrán que seguir las medidas necesarias de seguridad e higiene.

Rosa Irma Peñuelas Castro, Directora Ejecutiva de IMCA, dijo que estos puntos nuevos de repartos de comida originalmente se tenían pensado abrir en el mes de julio, pero debido a la necesidad que se ha visto en muchas personas, afectadas económicamente por la emergencia sanitaria del Covid-19, se decidió adelantar la apertura de estas mesas de entrega, para seguir ayudando a la población más vulnerable con comidas preparadas diariamente.

Te puede interesar

Banco de Alimentos de Los Mochis distribuye apoyo a familias vulnerables

Vecinos de Goros Viejo toman la planta de agua en Nuevo San Miguel, Ahome

Cerrarán panteones en Choix por el Día del Padre

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo