Los Mochis

Coepriss retira productos perecederos de tiendas por daños durante lluvias

El operativo se está realizando debido al impacto y los efectos de Ivo que trajeron inundación en varias colonias de Los Mochis

Por  El Debate

Personal de la Coepriss realiza un operativo en la ciudad de Los Mochis por el efecto de “Ivo”.(EL DEBATE)

Personal de la Coepriss realiza un operativo en la ciudad de Los Mochis por el efecto de “Ivo”. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss) lleva al momento asegurados 300 productos perecederos que resultaron con daños por la tormenta tropical Ivo.

Jorge Alan Urbina Vidales, comisionado estatal de Coepriss, informó que este operativo se está realizando debido al impacto y los efectos de Ivo que trajeron inundación en varias colonias de Los Mochis.

“La Coepriss está realizando un operativo para asegurar los medicamentos o productos que hayan resultado dañados en farmacias y tiendas, ya sea por la inundación o por los cortes de energía eléctrica que se hayan presentado. Se están revisando tiendas de conveniencia, supermercados y farmacias para el aseguramiento y destrucción de los alimentos en descomposición o que hayan sido afectados por la inundación o por falta de energía eléctrica, lo que significaría pérdida de la cadena de frío”, dijo.

Expuso que se están asegurando alimentos y medicamentos que tienen que estar en refrigeración, y en caso de que presenten algún daño, se están asegurando y destruyendo para que no causen algún efecto negativo en la salud.