Los Mochis

Coepriss verifica condiciones sanitarias de albergues

El director estatal de la dependencia dio instrucciones para poder atender para mejorar la atención medica ante posibles emergencias

Por  Adrián López

1/2
Coepriss verifica condiciones sanitarias de albergues(El Debate)

Coepriss verifica condiciones sanitarias de albergues | El Debate

Coepriss verifica condiciones sanitarias de albergues(El Debate)

Coepriss verifica condiciones sanitarias de albergues | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- La coordinación regional zona norte en el estado y personal de Culiacán de la Comisión Estatal para la Prevención Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss) , formaron brigadas de trabajo a través de las cuales revisaron las instalaciones de los albergues  y verificar las condiciones sanitarias de estos espacios.

“Entre otras cosas se promovió clorar el agua en los tinacos, colocar papel en baños para hombre y mujeres, habilitar lavamanos con jabón disponible”, informó Alan Urbina Vidales.

El comisionado estatal de la Coepriss añadió que se dieron indicaciones para tener medicamentos disponibles para atender cualquier emergencia y tener un médico en cada albergue para estar al cuidado de la salud de las personas que se encuentran en estos espacios.

Mencionó que se está realizando un levantamiento de información de establecimientos afectados y de ser necesario se procederá al aseguramiento y destrucción de los alimentos en descomposición o que hayan sido afectados por la inundación o por falta de energía eléctrica.