Los Mochis

Coepriss verifica condiciones sanitarias de albergues

El director estatal de la dependencia dio instrucciones para poder atender para mejorar la atención medica ante posibles emergencias

Por  Adrián López

1/2
Coepriss verifica condiciones sanitarias de albergues(El Debate)

Coepriss verifica condiciones sanitarias de albergues | El Debate

Coepriss verifica condiciones sanitarias de albergues(El Debate)

Coepriss verifica condiciones sanitarias de albergues | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- La coordinación regional zona norte en el estado y personal de Culiacán de la Comisión Estatal para la Prevención Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss) , formaron brigadas de trabajo a través de las cuales revisaron las instalaciones de los albergues  y verificar las condiciones sanitarias de estos espacios.

“Entre otras cosas se promovió clorar el agua en los tinacos, colocar papel en baños para hombre y mujeres, habilitar lavamanos con jabón disponible”, informó Alan Urbina Vidales.

El comisionado estatal de la Coepriss añadió que se dieron indicaciones para tener medicamentos disponibles para atender cualquier emergencia y tener un médico en cada albergue para estar al cuidado de la salud de las personas que se encuentran en estos espacios.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Mencionó que se está realizando un levantamiento de información de establecimientos afectados y de ser necesario se procederá al aseguramiento y destrucción de los alimentos en descomposición o que hayan sido afectados por la inundación o por falta de energía eléctrica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo