Los Mochis

Colegio de Abogados de Los Mochis reconoce a Ernesto García como el abogado del año 2020

El galardonado cuenta con 19 años de carrera como abogado en materia civil, amparo y derecho administrativo
 

Por  Adrián López

Colegio de Abogados de Los Mochis reconoce a Ernesto García como el abogado del año 2020(eldebate)

Colegio de Abogados de Los Mochis reconoce a Ernesto García como el abogado del año 2020 | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- Por su destacada participación en labores ordinarias y extraordinarias dentro del Colegio de Abogados de Los Mochis "Alberto Sánchez González" y su reconocido profesionalismo en el ejercicio de sus funciones, este colegio reconoció este día a Ernesto García Arce como el abogado del año 2020.

"En condiciones actuales en materia de salud y adoptando las medidas recomendadas por las autoridades respectivas y en el marco de los festejos del día del abogado a celebrarse el día 12 de julio del presente año, como es costumbre nuestro colegio tiene a bien hacer entrega del reconocimiento al abogado más destacado cayendo este honor por acuerdo de Consejo en nuestro compañero Ernesto García Arce", manifestó Guadalupe Camacho Torres, presidente de este colegio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Destacó que Ernesto García Arce se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa, campus Los Mochis en el año 2001, y es miembro activo del colegio desde el año 2002. Además cuenta con 19 años de carrera como abogado en materia civil, amparo y derecho administrativo.

Actualmente ostenta un cargo como coordinador de una firma nacional de recuperación de cartera vencida.

Ernesto García mencionó que ha trabajado arduamente en todos los proyectos que se han propuesto en este colegio de abogados y agradeció a todos sus compañeros la distinción.

Por su parte, Ezequiel Herrera Sandoval, socio fundador del Colegio de Abogados de Los Mochis “Alberto Sánchez González", comentó que este colegio ha sido de gran importancia en el desarrollo de esta profesión y en la defensa de los intereses del gremio. 

Asimismo, que se ha distinguido siempre por su honradez y por su insistencia de que los tribunales siempre estén a la orden y siempre estén sirviendo a la ciudadanía en el libre ejercicio de la profesión del abogado. 

Por eso es reconocido a nivel  estado y nacional. Y hoy uno de nuestros grandes abogados, el licenciado Ernesto, se le entregó un reconocimiento al que es merecedor por su labor como abogado litigante.

Te puede interesar

Piden aclarar intención de licitar recolección de basura en Los Mochis

Regidores aprueban condonar el pago a comerciantes en Los Mochis

”En atención a las mujeres, el Municipio de El Fuerte está entre los primero lugares”: IMMUJERES

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo