Los Mochis

Colegio de Médicos Generales de Los Mochis espera la vacuna contra Covid-19

Manifiestan que algunos de los agremiados de este colegio están trabajando con pacientes Covid-19 sin pertenecer a ninguna institución pública de salud

Por  El Debate

Colegio de médicos de Los Mochis espera vacuna contra Covid-19(Foto: Debate)

Colegio de médicos de Los Mochis espera vacuna contra Covid-19 | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- El Colegio de Médicos Generales de Los Mochis espera la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para sus agremiados.

Reyna Michelle Mexía Beltrán, presidenta de este organismo, expuso que ya tuvieron un primer enlace con Omar  González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 de la Secretaría de Salud, para manifestarle que algunos de los agremiados de este colegio está laborando con pacientes Covid-19 y no están perteneciendo a ninguna institución llámese IMSS, Secretaría de Salud o Issste.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Por lo que él nos manifestó que en corto plazo nos va a pedir la lista del censo de los médicos del colegio para poder que ellos se vean beneficiados tal vez en la segunda remesa de la aplicación de la vacuna”.

Destacó que esta es una excelente noticia porque muchos de los doctores tendrán la oportunidad de adquirir la vacuna contra el Covid-19.

Añadió que muchos de los médicos trabajan de manera particular, pero también tienen contacto con pacientes Covid-19. 

Leer más: Sube la ocupación hospitalaria por Covid-19 en Ahome

“Nosotros como médicos estamos interesados en que nos apoyen porque en el sur del país ya diferentes colegios de otras especialidades ya levantaron la voz pidiendo apoyo del Gobierno federal para que los incluyan dentro de la vacunación en la primera vuelta, no esperarnos hasta el final”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo