Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Combaten abejas en el interior de un anuncio

El letrero se encuentra ubicado en Las Grullas Margen Izquierda

Personal de Protección Civil combate abejas.

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de recibir la llamada que los alertaba de la presencia de insectos en un anuncio, elementos de Protección Civil se trasladaron hasta Las Grullas Margen Izquierda para retirarlas.

El letrero se encuentra ubicado frente a un expendio de cerveza. No se reportaron personas lesionadas.

Caso reciente de ataques de abejas:
Cinco personas resultaron lesionadas en un ataque de abejas en el Refugio, Higuera de Zaragoza. La agresión sucedió el pasado 5 de septiembre a las 13:45 horas cuando varios trabajadores circulaban en un camión y al llegar a la comunidad de El Refugio se detuvieron abajo de un álamo para descansar y alimentarse.

El árbol está ubicado afuera del empaque Agrícola Carrillo, y en ese instante fueron picados por las abejas que estaba ahí en ese árbol.

El conductor de el camión tratando de controlar en enjambre le prendió fuego y se alejó lo má que pudo, luego fue auxiliado por otras personas del campo quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Cuando los paramédicos llegaron atendieron a los cinco heridos y posteriormente los llevaron a un hospital de Higuera de Zaragoza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Apicultura en problemas

Por: Andrea Montenegro "Por ser un estado más agrícola, Sinaloa ocupa el primer lugar en polinización", manifiesta Javier Pompa Fernández, presidente de los Apicultores Polinizadores del Estado, expresidente nacional de los apicutores y director de Apicultores Pompa. Los agricultores necesitan abejas para la horticultura, sobre todo en cultivos como pepino, berenjena, calabaza, chile, que requieren polinización.