Los Mochis

Comerciantes de Los Mochis insisten en la reapertura total de actividades

Esta mañana acudieron al Ayuntamiento de Ahome para solicitar la reapertura total de los comercios, sin embargo, ninguna autoridad los atendió

Por  Javier Vega

La mayoría de los negocios del centro de la ciudad atraviesan por serias dificultades financieras, a pesar de la reactivación parcial de actividades.(Foto: Libertad Montoya/ EL DEBATE)

La mayoría de los negocios del centro de la ciudad atraviesan por serias dificultades financieras, a pesar de la reactivación parcial de actividades. | Foto: Libertad Montoya/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Comerciantes del primer cuadro de la ciudad de Los Mochis acudieron al Ayuntamiento a solicitar la apertura total de los comercios, pero no fueron atendidos debido a que no se encontraba ninguna autoridad presente.

Héctor Hallal Zepeda, presidente de Acom, señaló que realmente es desesperante la situación que están viviendo como comerciantes, ya que a pesar de que ya se decretó el semáforo naranja para la entidad, precisamente por el descenso que hay en los casos de Covid-19,  siguen sin tener una respuesta a las justas demandas presentadas para que les permitan abrir normalmente sus negocios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Indicó que la propuesta es que se les autorice abrir desde las 8:00 horas de la mañana con cierre hasta las 8:00 de la noche y trabajar durante los fines de semana, que es realmente cuando se tienen las ventas.

Lamentó que las autoridades municipales no estén atendiendo con oportunidad que merecen las justas demandas que están presentando como representantes del comercio organizado.

Comerciantes solicitan la reapertura total de actividades. Foto: EL DEBATE

También te puede interesar:

PAN en Ahome reparte kits antivirales a micro y pequeños negocios de Los Mochis

Piden a Conapesca poner orden en la actividad en la presa Miguel Hidalgo en El Fuerte

Ciudades de Sinaloa y COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo