Selecciona tu región
Los Mochis

Comerciantes de Mercado 030 de Los Mochis piden que trabajos de obra no duren mucho

El líder de los comerciantes del Mercado 030 dice que la obra en la calle Zaragoza es buena y hacía falta, pero pide que la hagan en tiempo y forma

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- Con buenos ojos ven los comerciantes del Mercado 030 de Los Mochis la obra de reconstrucción de losas de concreto en la calle Zaragoza entre Cuauhtémoc y callejón Tenochtitlan, pero pidieron que los trabajos no se tarden y se hagan en tiempo y forma.

“Es un arreglo que se tenía que hacer un día, y qué bueno que fue en estas fechas que no hay tanto movimiento, pero de que nos afecta nos afecta, pero lo vemos con buenos ojos porque le da más funcionalidad al mercado, y muchos automovilistas no querían pasar por ahí por lo dañado del pavimento”, expuso Miguel Oseguera.

El presidente de los locatarios del Mercado 030 de Los Mochis mencionó que les piden a las autoridades de Ahome que los trabajos sean agilizados.

“Que no se alargue la obra por falta de presupuesto o algo, como ocurrió en el tramo de Guillermo Prieto entre Rosendo G. Castro y Obregón, que duró mucho tiempo para concluirla. Dijeron que esta quedaba lista en un mes.”

Parada de camiones

También dijo que se analice que la parada de los camiones del transporte urbano público quede lo más cerca al mercado para que la gente no tenga que caminar mucho para acudir a este punto de venta.

Leer más: Cortarán la luz en el ejido Mochis para mantenimiento

“Que vean la manera de que quede lo más cerca la parada de los camiones urbanos y que también pues los trabajos no se hagan de manera de lenta, con esas dos cosas saldremos adelante.”

Click para cargar encuesta
Síguenos en