Los Mochis

Comerciantes del 030 esperan fecha para pagar concesiones por locales

Algunos locatarios siguen renuentes a pagar por sus concesiones

Por  El Debate

Los locatarios tendrán que pagar 6 mil pesos.(EL DEBATE)

Los locatarios tendrán que pagar 6 mil pesos. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los comerciantes del Mercado Zona 30 esperan para la próxima semana la fecha que se estipulará para el pago de las concesiones por sus locales, informó Miguel Oseguera.

El presidente de los locatarios de este mercado manifestó que el día de antier se tenía pactada una reunión con los funcionarios encargados de este mercado para hablar sobre el tema, pero esta se pospuso.

“Teníamos una reunión con personal del Ayuntamiento, pero se pospuso para esta próxima semana. La reunión se canceló por ocupaciones de los funcionarios, pero será una reunión informativa para decirnos cuál va a ser el monto y la forma de pago y el tiempo para hacerlo”.

El dirigente de los locatarios manifestó que hay algunos locatarios que siguen renuentes a pagar por sus concesiones porque desconocen la manera en cómo se va hacer.

“Quizá son personas que buscan que esto no funcione, que no vaya hacia adelante, entonces por cualquier cosa están poniendo trabas”.

Añadió que hay comerciantes que sin saber las propuestas están renuentes a no pagar porque traen el mismo pensamiento de que fueron engañados al llevárselos a este mercado.

“Pero fueron otras administraciones y esta administración está dispuesta a ayudarnos”. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo