Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Comerciantes desalojados exigen reinstalación en el Rosales

LOS MOCHIS

2.- Comerciantes desalojados del bulevar Antonio Rosales exigen reinstalación

3.- Comerciantes desalojados del bulevar Antonio Rosales exigen reinstalación

4.- Comerciantes desalojados del bulevar Antonio Rosales exigen reinstalación

5.- Comerciantes desalojados del bulevar Antonio Rosales exigen reinstalación

6.- Comerciantes desalojados del bulevar Antonio Rosales exigen reinstalación

7.- Comerciantes desalojados del bulevar Antonio Rosales exigen reinstalación

Los Mochis, Sinaloa.- Los comerciantes desalojados del bulevar Antonio Rosales salieron hoy a la calle para exigir al alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, que los reinstale en el punto donde por muchos años estuvieron trabajando sin ningún problema.

Los vendedores en la vía pública tomaron esa decisión una vez que el viernes pasado el alcalde no los atendió pese a que les puso esa cita. Ahora saben que anda de vacaciones.

Lugar público concurrido.

Los manifestantes se apostaron enfrente del Parque de Sinaloa portando pancartas reclamándole a Duarte García que les haya quitado el sustento diario al dejarlos sin trabajo.

Ellos fueron desalojados mediante la fuerza pública a principios de este mes de sus locales ubicados a un costado del bulevar Antonio Rosales casi esquina con la calle Ayuntamiento, entre la colonia Texas y 12 de Octubre.

La protesta.

Los comerciantes y sus hijos, algunos de los cuales se ocultaban el rostro con máscaras, mostraron sus cartulinas con leyendas a quienes entraban y salían del Parque Sinaloa, además a los automovilistas que pasaban por el bulevar Antonio Rosales de norte a sur y viceversa, ya que otros se colocaron en la parte posterior del Ingenio Los Mochis.

Burla.

Uno de los comerciantes se mostró muy decepcionado del alcalde porque el viernes pasado los dejó plantados cuando él mismo les dio una audiencia para hablar sobre el problema que se originó tras ser desalojados de sus locales en el bulevar Antonio Rosales.

Los inspectores de Inspección y Normatividad les clausuraron sus puestos bajo el argumento de que no tenían permiso.

Los comerciantes y sus familiares amenazaron con endurecer las acciones si no se les resuelve el problema.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>