Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Comerciantes informales se plantan en el Ayuntamiento

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Comerciantes de la vía pública instalaron un plantón en las afueras del Palacio Municipal en demanda de que se aplique la ley por igual a todos los comerciantes de este tipo.

José Ángel Sánchez, quien encabeza la manifestación señaló que actualmente no se aplica por igual la reglamentación para los comerciantes informales, ya que solo algunos se les amonesta, mientras que otros gozan de absoluta muchos privilegios.

Afuera del Ayuntamiento instalaron algunas carpas y pegaron algunos mensajes escritos en cartulinas en los que se hace una serie de señalamientos y se demanda la renuncia del titular de Inspección y Normatividad del Municipio, Humberto González.

Por su parte, Humberto González dijo que si se aplica por parejo el reglamento, contrario a lo que manifiestan los inconformes. Incluso, los invitó a hacer un recorrido por la vía pública para que ellos mismos constaten que los inspectores a su cargo apliquen el reglamento "a rajatabla".

Respecto al plantón, consideró respetable la postura de los comerciantes informales, siempre y cuando sea de forma pacífica.

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis