Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Comerciantes locales reportan buenas ventas por 10 de Mayo

LOS MOCHIS

Un aumento notable tuvo la jornada comercial llevada a cabo previa durante el Día de las Madres, debido a que las ventas aumentaron de acuerdo a un balance previo en un 85 por ciento en términos generales, informaron líderes camarales.

El presidente de la delegación Canaco de Los Mochis, Rafael Nieto Tostado, comentó que las ventas en el comercio local se realizaron de acuerdo a lo esperado en un 25 por ciento, a pesar de que estas fueron menores a las realizadas en el 2013 en la misma fecha.

"Si hubo una vena de temporada y se notó en los diferentes comercios una reactivación ya que son ventas diferentes a un día común; no obstante, las ventas fueron menores a la temporada pasada, la situación económica es difícil", asentó.

El líder de la Canaco comentó que a pesar de que los expendedores de flores del comercio establecido, ofertaron sus productos por debajo de los precios establecidos las ventas se mantuvieron bajas. <a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>