Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Comerciantes porteños inconformes por cierre del malecón

LOS MOCHIS

1) Manifestantes a la entrada del malecón de Topolobampo.

2) Manifestantes a la entrada del malecón de Topolobampo.

3) Manifestantes a la entrada del malecón de Topolobampo.

4) Manifestantes a la entrada del malecón de Topolobampo.

5) Manifestantes a la entrada del malecón de Topolobampo.

Los Mochis, Sinaloa.- Comerciantes del malecón del puerto de Topolobampo se manifiestan en contra de las medidas tomadas por el ayuntamiento de Ahome respecto al cierre del malecón.

Los comerciantes con pancartas en mano tuvieron una discusión con el comandante de la Policía Municipal, Gerardo Amarillas Gastélum, en donde exigían que se les permitiera el acceso de sus vehículos para instalar sus negocios a la orilla del malecón, el titular de la Dirección de Seguridad Pública respondió que solamente iban a poder acceder a meter su mercancía en sus autos pero de inmediato los tenían que retirar.

Amarillas Gastélum precisó que la restricción al acceso al malecón en automóviles será solamente los domingos y el acceso será exclusivamente para peatones.

Los comerciantes rechazaron la propuesta del comandante ya que argumentaron que el hecho de que entren a pie los visitantes va a inhibir las ventas.

Luego de intercambiar palabras con el director de Seguridad Pública, el síndico y comerciantes iniciaron una marcha como símbolo de estar en contra de las medidas de la autoridad municipal.

El síndico dijo que en la semana iban a pedir una audiencia con el presidente municipal para ver la situación del cierre del malecón.

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis