Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Comerciantes prevén ventas en un 50%

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Sólo un 20 por ciento incrementaron las ventas en los comercios de la ciudad, por la celebración del Día del Niño, sin embargo esperamos un mayor repunte para el Día de las Madres, reveló Andrés Soto Meza.

El secretario general del Sindicato de la Unión de Puestos Fijos y Semifijos dijo que las ventas se registraron por debajo de lo esperado, ya que otros años han vendido en mayor porcentaje.

"Tuvimos un repunte de un 20 por ciento, pero ahora otra vez está bien baja la venta, esperemos que la otra semana incrementen por el festejo del 10 de mayo", asentó.

"Lo que más se vendieron fueron zapatos, ropa, juguetes y útiles escolares, adornos para el cabello y el día de las madres de venden mucho los arreglos florales suben las ventas hasta en un 50 por ciento".

Día de las Madres.

Dijo que a partir del 8 de mayo y hasta el 10 se espera el mayor repunte de los primeros meses del año y el mayor porcentaje en ventas se da en diciembre.

Añadió que actualmente se están gestionando permisos para la venta de productos en la vía pública del primer cuadro de la ciudad, mencionó que existen 250 comerciantes adheridos a la Junta de Conciliación.

"Nos están revalidando permisos, en realidad no llevamos ni uno solo, pero ya metimos la documentación de 60 permisos para los que ya estaban en la vía pública y tenemos el visto bueno de eso", aseveró.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis