Los Mochis

Comercio formal de Los Mochis cumple con las normas: Canaco

Marco Vinicio Ibarra Ibarra, presidente de Canaco, dice que los establecimientos se han tomado en serio el protocolo de sanidad

Por  El Debate

Se registra mucha afluencia en el centro.(EL DEBATE)

Se registra mucha afluencia en el centro. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Conscientes de que se requiere de responsabilidad ante la nueva “normalidad” en medio de la contingencia por el Covid-19, el comercio formal de Los Mochis ha cumplido con todas las disposiciones, afirmó Marco Vinicio Ibarra Ibarra.

El presidente de Canaco comentó que cada establecimiento se ha tomado muy en serio el protocolo de sanidad, es por ello que en cada uno de ellos se aplica gel antibacterial, pero también se trata de cumplir con el número de personas permitidas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De igual forma, comentó que hasta el momento la indicación permanece que los negocios podrán estar abiertos únicamente de lunes a viernes; sin embargo, la extensión del horario es un aliciente para ir recuperando un poco de las pérdidas generadas en esta contingencia.

Existe una gran responsabilidad de nuestra parte, somos los más interesados en que el índice de contagios disminuya para así poder regresar a la normalidad.” 

También te puede interesar:

Coepriss se reúne con productores de mango del norte de Sinaloa

Listos hoteles en El Fuerte; cumplen medidas sanitarias: Coepriss

Playa El Maviri recibe pocos visitantes en su primer día de reapertura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo