Los Mochis

Comercios de Los Mochis, Sinaloa cumplen horarios y protocolos de la 'nueva normalidad'

Personal de Protección Civil recorre constantemente los negocios para supervisar que se cumplan todas las disposiciones y normas sanitarias

Por  Javier Vega

Los comercios de Los Mochis han operado con los horarios fijados.(Jorge Cota/ EL DEBATE)

Los comercios de Los Mochis han operado con los horarios fijados. | Jorge Cota/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Hasta el momento los distintos negocios del centro de la ciudad de Los Mochis están cumpliendo tanto con las normas sanitarias que permiten su operación, así como con los horarios autorizados, informó ayer Carlos Germán Enríquez Contreras.

El coordinador operativo de Protección Civil en Ahome señaló que gracias a esto hasta el momento no ha habido la necesidad de llegar a la aplicación de  sanciones ni de cerrar ningún comercio en el centro de la ciudad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Recorridos de vigilancia

Carlos Enríquez realizó un llamado a los propietarios de las diversas negociaciones para que sigan acatando las diferentes disposiciones que permitieron su reapertura, ya que en caso de no hacerlo podría llegarse hasta su clausura definitiva, la cual se aplicará en caso de que haya reincidencia y se nieguen a acatar las disposiciones que en su momento se les hagan.

Señaló que personal de esta instancia municipal realiza recorridos constantemente por todos los negocios de la ciudad y vigila el cabal cumplimiento de los horarios autorizados para su operación, los cuales ahora incluyen también los fines de semana hasta las 3 de la tarde.

Carlos Enriquez coordinador operativo de Protección Civil de Ahome
Carlos Enríquez, coordinador operativo de Protección Civil de Ahome. Foto: EL DEBATE

El coordinador operativo de Protección Civil destacó la importancia de que en las diversas negociaciones y centros comerciales se siga respetando la sana distancia, así como a las diversas medidas enfocadas a la prevención como  el uso perfecto de los cubrebocas, protegiéndose desde la nariz hasta la boca y brindándole a sus clientes gel antibacterial, ya que eso les garantizará una mejor prevención para impedir el ingreso del Covid 19 a sus establecimientos.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:
Noticias Los MochisNoticias Sinaloa

Indicó que otra parte importante de la prevención es el uso de tapetes sanitizantes ubicados a la entrada de cada una de las negociaciones ya que con esto se evitan el ingreso de cualquier germen a sus instalaciones.

También te puede interesar:

Hoteles de Los Mochis, Sinaloa llegan al 30 % de su ocupación entre semana

Abren al público La Galera de El Fuerte, Sinaloa, tras semáforo naranja

Personal de Protección Civil de Ahome recibe cursos de actualización

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo