Los Mochis

Comercios de Los Mochis cumplen con no abrir sábado ni domingo

Protección Civil de Ahome reconoce que los encargados de los negocios han acatado las disposiciones y los protocolos de Salud para hacerle frente al Covid-19

Por  Adrián López

Comercios de Los Mochis cumplen con no abrir sábado ni domingo.(EL DEBATE)

Comercios de Los Mochis cumplen con no abrir sábado ni domingo. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los comercios no esenciales que reaperturaron recientemente están cumpliendo con no abrir los sábados y los domingos, informó Salvador Lamphar Rodríguez.

“Yo creo que fue una oxigenación hacia ellos esa intervención de la Secretaría de Economía y las autoridades para efecto de que se reestructurara tantito su economía y eso les ayudó mucho, y han hecho caso a las autoridades municipales”, dijo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El coordinador de Protección Civil del municipio de Ahome reconoció a los comercios y plazas por haber acatado la recomendación de Protección Civil y de las autoridades de Salud. 

Siempre lo hemos manifestado que es por un bien común, que es la salud y no podemos sobrepasar un interés particular sobre uno general, que es la salud”.

Expuso que no se han presentado clausuras por estas cuestiones, ya que los comercios han hecho caso de las indicaciones.

“Siempre tratamos de llevar una buena relación entre gobierno y gobernante porque esto es un binomio entre gobierno y la ciudadanía, es por eso es importantísimo que haya un binomio en ese aspecto, y si la gente hace caso, creanme que vamos a salir adelante, porque es necesario que salgamos ya de esta pandemia.

Destacó que los negocios están cumpliendo con todos los protocolos de Salud para hacerle frente al Covid-19.

También te puede interesar:

Reducen solicitudes para pruebas de Covid-19 en la Jurisdicción Número Uno en Sinaloa

Suman 278 decesos por Covid-19 en Los Mochis, Sinaloa

Se reactivan visitas a la playa El Maviri, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo