Los Mochis

Comercios en Los Mochis lucen cerrados debido a bajas ventas por Covid-19

Los comerciantes optan por cerrar su local al ver que no llega ningún cliente durante el transcurso del día

Por  El Debate

Muchos negocios  cerrados en el centro.(EL DEBATE)

Muchos negocios cerrados en el centro. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Muchos de los comercios del centro de la ciudad lucen cerrados ante las bajas ventas que registran por los estragos del virus Covid-19.

Algunos abren solo por unas horas en espera de vender, pero al no llegar ningún cliente optan por cerrar e irse a sus casas.

“Aquí estuve ayer (antier) esperando a ver si alguien llegaba, y no llegó nadie, tuve que cerrar. La gente no está saliendo”, dijo una comerciante del área céntrica de la ciudad de Los Mochis.

Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra, comentó que definitivamente muchos negocios han cerrado porque no hay afluencia de clientes.

“En la cuestión de los negocios, a los restauranteros les ha pegado más porque no va la gente. Están cerrando los negocios que ven mermada la afluencia de gente a sus empresas y están viendo que tener a los empleados ahí o afuera da casi lo mismo”.

Expuso que están solicitando que el Seguro Social permita poner a los empleados con el salario mínimo para que se vayan a sus casas y no sea más gravoso para la empresa.

Se están solicitando apoyos al gobierno, prórroga de pagos de impuestos, todo lo que sea referente a derechos e impuestos que se tengan que tramitar.” 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo