Los Mochis

Comisión de Honor y Justicia deberá investigar: Amarillas

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Los elementos de las distintas corporaciones seguirán llegando a los expendios de la región porque es en esos lugares donde consiguen hielo para conservar fría el agua y refrescos que usan para mitigar el calor.

Lo anterior lo expuso el director de Seguridad Pública, el comandante Gerardo Amarillas Gastélum. Aunque determinó que se castigará todo actuar que afecte la imagen de la corporación policiaca.

Investigan Luego de que se revelara una videograbación telefónica donde se observa a dos agentes preventivos subiendo a una patrulla de la corporación una bolsa que le fue entregada en un depósito de cerveza ubicado en el ejido Mochis, el director de la Policía Municipal detalló que ambos son investigados.

Indicó que aunque no se han presentado denuncias en contra de los señalados, se tomó la decisión de turnarlos a la Comisión de Honor y de Justicia para que sean ellos quienes determinen su situación. "No, no se ha presentado (denuncia) pero tampoco estamos esperando a eso, nosotros ya turnamos a la Comisión ese punto para que también lo investiguen sin necesidad de la denuncia o la querella. Y que esto vaya a fondo para que se clarifique el asunto" puntualizó Amarillas Gastélum.

Durante las diligencias se entrevistó al encargado del local donde ocurrió el incidente. Y esta persona declaró que efectivamente habían acudido los policías a su negocio a guardarle unos quesos y que les dijo que acudieran por ellos antes de cerrar el local. Antes de las 02:00 horas fueron por el producto y se los entregó con hielos para que se mantuvieran frescos hasta su salida del turno. Mientras tanto los dos agentes siguen trabajando de manera normal. Sin embargo dijo que es imposible que las unidades de municipales y ministeriales acudan a los expendios ya que es de ahí de donde obtienen hielo para conversar frescas el agua y refrescos que usan para no deshidratarse. <a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>

En esta nota:
  • policias
  • grabados
  • compra
  • cerveza
  • investigacion
  • gerardo amarillas gastelum
  • comision de honor y justicia
  • los mochis
  • ejido mochis