Selecciona tu región
Los Mochis

Comisión de Morena busca erradicar la violencia contra las mujeres en Ahome

Se instalará una mesa de atención para mujeres que han sido víctimas de algún hecho violento en la Plaza de la Mujer; habrá atención especializada

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de ofrecer un espacio en donde las mujeres que son víctimas de violencia física y psicológica puedan encontrar ayuda, la Comisión de Mujeres de Morena instalará durante los próximos 16 días una mesa de atención en la Plaza de la Mujer ubicada sobre el bulevar Rosendo G. Castro y Guerrero en un horario de las 17:00 a las 19:00 horas.

Esta acción forma parte de las actividades por el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas, informó Gloria Chavira.

En ese sentido, comentó que es necesario que en esta lucha se sumen las autoridades de todos los niveles argumentando que será la única manera de no sólo terminar con el grave problema de violencia, sino de que éstas malas prácticas tengan consecuencias.

Leer más: Inauguran magna exposición Un sueño sin fin en Teatro Ingenio de Los Mochis

Entre gritos inicia foro informativo sobre la planta de fertilizantes en Topolobampo, Sinaloa
Síguenos en

Egresada de la Carrera de Ciencias de la Comunicación por la UdeO (ahora UadeO) unidad Los Mochis. En el año 2007 inicia su carrera profesional como reportera y conductora del noticiero Hechos Mochis de la empresa televisiva TVAzteca. Un año después pasa al periódico Noroeste dando cobertura a las fuentes de Gobierno, Empresarial y Agrícola. Posteriormente, pasa a la filas del equipo de periodistas de la cada editorial de EL DEBATE en donde actualmente cubre las áreas de Política, Gobierno y Empresarial. Entre su capacitación profesional, se destaca entre otros, el taller de periodismo Oveja Negra que realizaba EL DEBATE en conjunto con la empresa de Consultoria Internacional Máquina de Ideas. Además de cursos impartidos por el INEGI relacionado a delitos electorales y de periodismo, entre otros enfocados al ejercicio periodístico. En el 2018 fue galardonado por el Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Los Mochis-El Fuerte y Guasave en el marco del día de la Libertad de Expresión

Ver más