Los Mochis

Dona Compañía Embotelladora del Fuerte jugo, agua, leche y suero al Ayuntamiento de Ahome

Son 3 mil paquetes que servirán como complemento en las despensas que el Gobierno del Municipio de Ahome está entregando a las familias vulnerables durante la contingencia sanitaria

Por  Adrián López

Compañía Embotelladora del Fuerte hace donativo al Ayto de Ahome(Cortesía)

Compañía Embotelladora del Fuerte hace donativo al Ayto de Ahome | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Compañía Embotelladora de El Fuerte, se suma a las empresas socialmente responsables del Municipio de Ahome que están haciendo donativos al Gobierno Municipal para ser distribuidos en las despensas y apoyos que están otorgando durante la contingencia a las familias en situación vulnerable.

La donación la entregó el gerente de la empresa Humberto Rendón, en Palacio Municipal, donde el Director de Atención y Participación Ciudadana Antonio Contreras Castro y el Secretario de Desarrollo Económico Omar Cabrera, recibieron los primeros 600 paquetes de 3 mil que han ofrecido.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Se informó que los apoyos consisten en jugo, suero y leche, así como un folleto con información preventiva contra el Covid-19, los cuales serán complemento de las despensas que el Gobierno Municipal está entregando.

Los funcionarios municipales Antonio Contreras y Omar Cabrera, agradecieron a nombre del alcalde Billy Chapman y de todas los ahomenses, este importante apoyo que Coca-Cola hace al Municipio y a las familias de Ahome.

Cortesía

Cabe citar que esta empresa ya donó en días anteriores 600 litros de agua a la Dirección de Salud y a la Policía Municipal, los cuales fueron distribuidos en hospitales y entre los oficiales y voluntarios de Seguridad Pública, Protección Civil y Vialidad, que apoyan en los operativos sanitarios, y existe el compromiso de que continuará ayudando.

Los funcionarios dijeron están muy contentos con las empresas y organismos sociales ahomenses que están apoyando al Gobierno Municipal de Ahome con donativos para ser distribuidos entre las familias ahomenses.

Cortesía

Agradecieron a los grupos Coca-Cola, Bachoco, Tenabri, Corerepe, Novum y Hortifrut, entre otros, por el solidario apoyo, e invitaron a otros más para que también ayuden a las familias ahomenses en esta contingencia.

Por último, tanto los funcionarios como el representante de la Compañía Embotelladora del Fuerte, pidieron a todos los ahomenses atender las recomendaciones del sector salud de permanecer en casa y garantizar la sana distancia, por el bienestar de todos.

Te puede interesar:

Empresarios de Sinaloa piden reanudar actividades el 1 de junio

David lucha por un milagro después de haber sido atropellado en El Fuerte

Vecinos se quejan de solar baldío lleno de basura y monte en Tulipanes, Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo