Los Mochis

Líder del sindicato azucarero comparece ante el MP

Es acusado por el presunto delito de fraude genérico y abuso de confianza por integrantes de Juventud Obrera

Por  Javier Vega

Líder del sindicato azucarero comparece ante el MP(Archivo/ EL DEBATE)

Líder del sindicato azucarero comparece ante el MP | Archivo/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El líder de la Sección 12 del Sindicato Nacional Azucarero, Gabriel "N", compareció hoy ante la Fiscalía de Justicia en la zona norte para responder a una demanda interpuesta en su contra por el supuesto delito de fraude genérico y abuso de confianza por integrantes del grupo Juventud Obrera.

El dirigente azucarero arribó a las 13:00 horas en las instalaciones encargadas de la procuración de justicia y en una primer instancia se reservó dar declaraciones “hasta no conocer los términos en que le fue interpuesta esta denuncia”.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

No obstante, momentos antes de ingresar al área, dijo estar tranquilo y no tener temor.

Vamos a conocer los términos en que se nos presenta esta denuncia y posteriormente vamos a dar una declaración”, prometió a los medios presentes.

Pedimos justicia

Por su parte, Loreto Gil, integrante del grupo Juventud Obrera, señaló que la denuncia que interpusieron se encuentra bien fundamentada y es por fraude genérico en contra de los poco más de 400 extrabajadores del Ingenio Mochis, ya que, supuestamente, en el proceso de extracción y venta de los equipos del ingenio hubo muchas irregularidades y desvíos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo