Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Comparecen policías preventivos acusados de abuso

Los oficiales detuvieron a una mujer porque iba a exceso de velocidad, pero ella señaló que se trataba de una emergencia

Lugar donde se realizó la comparecencia. Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Dos agentes municipales preventivos que fueron señalados por abuso de autoridad acudieron a la Comisión de Honor y Justicia ayer en la mañana junto con la persona que interpuso la queja, se trata de Luz Esther Ceveca Luna.

Ella dijo que el 2 de noviembre circulaba en una camioneta por el bulevar Zacatecas en Jardines de Zacatecas y fue interceptada por los policías quienes le dijeron que la detuvieron porque iba a exceso e velocidad y hablando por celular.

Luz les contestó que iba así por una emergencia de un bebé. Ahí se registró intercambio de palabras, la mujer se retiró y fue perseguida por los policías. El expediente es el C.H.J./48/2017. Esta es la segunda comparecencia.

Conductora 'truena' contra dos agentes municipales

Por: El Debate Los Mochis, Sinaloa.- Luz Esther Suejeca Luna acudió a la redacción para solicitar que los elementos de la Policía Preventiva de Ahome sean más comprensibles durante una emergencia.