Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Comuna firma convenio con Latin Bussiness Association

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Ahome firmó un convenio de colaboración con la empresa Latin Bussiness Association.

Esta iniciativa tiene el objetivo de que la compañía internacional pueda apoyar al Gobierno Municipal en cuanto a la vinculación que requiera con empresas extranjeras.

El director ejecutivo de Latin Bussiness Association, Rubén Guerra, presumió que una de las principales directrices que han manejado en la compañía es fungir como el enlace entre empresas pequeñas con otras grandes que les permite abrir su mercado a niveles más altos, con lo que han permitido que los pequeños negocios crezcan potencialmente en poco tiempo.

Por su parte, el alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, estableció que este convenio le da la oportunidad a los empresarios del municipio, y al propio Ayuntamiento, de tener a su disposición las herramientas necesarias para poder abrirse campo en mercados de distintas partes del mundo.

"Nos va a generar una gran oportunidad de negocio con el mercado de Estados Unidos que es de los más grandes mercados de consumidores en el mundo", expuso el presidente municipal.

Por otro lado, el director general de Economía del Ayuntamiento de Ahome, Aldo Alain Prandini Camarena, expuso que este es el primer paso de varios similares que se realizarán en la actual administración.

"Este es uno de tantos convenios que vamos a firmar con asociaciones y con organismos internacionales que nos permitan llevar a esas empresas locales, a esas empresas regionales, que ya están muy establecidas en lo nacional, en lo regional y local, que se vea esa apertura a los mercados internacionales que es lo que nos exige esta nueva economía", puntualizó Prandini Camarena al hacer uso de la voz.